El Ayuntamiento da facilidades a los almorcileños para la reclamación de daños causados por Filomena

Almonacid de Zorita. 21 de enero de 2021. Con la finalidad de trasmitir al organismo que proceda,  los daños provocados por la borrasca Filomena a los particulares en nuestro término municipal, los vecinos de Almonacid de Zorita, o todos aquellos que se hayan visto afectados en cualquier medida en el término municipal de Almonancid, pueden presentar  informe de los daños con enumeración y valoración económica detallada de  los mismos que incluya reportaje fotográfico.

Con la recogida de información, el Ayuntamiento de Almonacid actúa como emisario, a fin de poder ayudar en la medida de lo posible a todos los damnificados. Las solicitudes presentadas serán remitidas a la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara y a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Debido a la situación actual por la COVID-19,  para prevenir los posibles riesgos derivados de la atención presencial, la documentación deberá presentarse preferente en la  SEDE ELECTRONICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMONACID DE ZORITA, por mail a la dirección aytoalmonacidz@gmail.com, por fax 949377175 o correo ordinario a la dirección PLAZA DE LA VILLA, 1  19118 ALMONACID DE ZORITA (GUADALAJARA).

 

El Ayuntamiento de Almonacid seguirá informando al respecto de las novedades que se produzcan al respecto de la reclamación de los daños, así como de las facilidades que den las administraciones en el momento que se produzcan y que sean accesibles para personas afectadas por el temporal en Almonacid de Zorita. “Desde el Ayuntamiento hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para minimizar los efectos del temporal, ayudando a todo el que lo ha necesitado. Afortunadamente, no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal. En cuanto a los daños materiales, entendemos que la obligación del Ayuntamiento es ahora la de ayudar a los vecinos a reclamar sus indemnizaciones y hacernos oír como administración para lograrlo. Y en esto, estamos trabajando”, dice Beatriz Sánchez, alcaldesa de Almonacid.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X