Servicio municipal gratuito de traslado al Centro de Vacunación de Pastrana

Almonacid de Zorita, 16 de marzo de 2021.  El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita va a contribuir a la campaña de vacunación de sus  vecinos aportando la ayuda necesaria para que aquellas personas con dificultades para trasladarse, puedan hacerlo con todas las garantías de seguridad.

Para ello, va a habilitar un  servicio municipal gratuito de traslado  al centro de vacunación de Pastrana para los vecinos de Almonacid de Zorita. Será un servicio de uso exclusivo para personas que no tienen otra forma de desplazarse, en el que será obligatorio el uso de mascarilla, y cumplirá, naturalmente, con todos los requisitos sanitarios.

Solicitarlo, es muy sencillo. Basta con avisar con anterioridad al 949 37 62 01, en horario de oficina,  indicando el día y hora de la vacunación.  “Desde la municipalidad, vamos a seguir contribuyendo con todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a nuestros vecinos en tiempo de pandemia”, valora Beatriz Sánchez, alcaldesa de Almonacid.

 

 

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X