El Ayuntamiento de Almonacid suspende la Feria Medieval

Almonacid de Zorita. 17 de julio de 2021. El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita ha adoptado la única decisión posible en este momento, con el nuevo repunte de la pandemia, suspendiendo la celebración de las Jornadas Medievales que se celebran, tradicionalmente, el primer fin de semana de agosto.

 

La evolución de los contagios no está siendo la esperada, por lo que el Consistorio considera lo más apropiado seguir trabajando para y por la seguridad de todos, desde la municipalidad, entre otras cuestiones, también mediante esta decisión. Por eso, el Ayuntamiento de Almonacid hace un llamamiento a la responsabilidad y a la compresión, para, en estos días de verano, y ante el progreso de la vacunación, no dar un paso atrás en la lucha contra la pandemia.

 

“Esperamos que, en el próximo año podamos volver a celebrar nuestras fiestas como antes de la pandemia y estamos seguros que con la colaboración de todos, pronto la pesadilla del COVID habrá pasado”, afirma Beatriz Sánchez, alcaldesa de Almonacid.

 

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X