El ayuntamiento de Almonacid, convoca el XVII Concurso Infantil de Postales Navideñas

Almonacid de Zorita, 20 de noviembre de 2021. Como cada año el ayuntamiento de Almonacid, ha convocado su tradicional Concurso Infantil de Postales Navideñas en el que pueden participar, divididos en cuatro categorías, niños hasta los 14 años.

La postales, de estilo libre y cuya temática debe ser exclusivamente la Navidad, han de realizarse en tamaño DIN A4.

Los trabajos se presentarán en el ayuntamiento en un sobre cerrado indicando “Concurso Postales 2021-2022” y la edad del menor. Y en el reverso de la Postal tendrá que figurar el nombre del autor de la misma.

Las categorías en las que se puede participar son las siguientes:

  • A. Desde 0 a 4 años
  • B. Desde 5 a 7 años
  • C. Desde 8 a 11 años
  • D. Desde 12 a 14 años

La fecha de entrega de las postales finalizará a las 14:00 h del 25 de noviembre de 2021, y todos los concursantes tendrán divertidos premios solo por participar.

Las obras ganadoras, de cada una de las categorías, se incluirán en el programa navideño de este año, y todas las postales participantes serán expuestas en el Centro Cela “El Molino” durante las fiestas de Navidad.

Así mismo, el ayuntamiento anima a todos los jubilados y mayores a participar con sus propias postales, en la exposición que se realizará con los trabajos presentados.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X