Entregados los premios a la fachada navideña mejor decorada y a la fotografía del año 2021

Almonacid de Zorita. 4 de enero de 2022. El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita ha entregado los premios a la fachada mejor decorada y también ha elegido las mejores fotografías de 2021, en el habitual concurso que, para confeccionar el calendario del año siguiente, convoca de manera  anual.

El concurso de fachadas navideñas consistía en aplicar decoración navideña a fachadas, ventanas y balcones de la villa de Almonacid de Zorita. El motivo y la temática de la decoración debía ser única y exclusivamente la Navidad, debiendo estar instaladas desde el día 17 de diciembre hasta el día 8 de enero próximo.

Después de que la participación hubiera superado con creces a la del año anterior 2020, primero en el que se convocaba, los ganadores de los tres premios han sido, por este orden Fernando López, primero; Ana Belén Gómez, segunda; y José Luis Roldan y Jesús Ruiz, que han compartido el tercer puesto. Las tres mejores decoraciones han recibido un premio de 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

El jurado estuvo compuesto por miembros del Ayuntamiento y de las distintas Asociaciones municipales, que valoraron la originalidad, el diseño, la iluminación y prestaron especial atención a los adornos navideños realizados con materiales reciclados.

En el concurso de fotografía, el jurado seleccionó seis bellísimas imágenes y una portada (la foto ganadora) para confeccionar el calendario del año 2022. La ganadora refleja una imagen del paraje conocido como de Los tres palotes, y es obra de Lorena de Lucas. Para ella, un premio de 100 euros.

Todas las fotografías presentadas han quedado expuestas en el Espacio Cultural 'El Molino', donde se podrán admirar a lo largo del mes de enero.

“Queremos dar las gracias a los almonacileños por participar en los concursos, que, al fin y al cabo, lo que hacen es que nuestro pueblo esté más bonito durante las navidades, y siempre presente en las casas a lo largo del año. Y por supuesto, también la enhorabuena a los premiados”, señala Beatriz Sánchez, alcaldesa de Almonacid de Zorita.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X