La instalación gracias al IDAE de paneles solares en la Residencia Virgen de la Luz recortará notablemente su factura energética

Almonacid de Zorita. 23 de marzo de 2022.  El Ayuntamiento de Almonacid va a recibir una subvención de algo más de 44.000 euros por parte del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) para la instalación de paneles solares fotovoltaicos sin sistema de acumulación eléctrica y con sistema de medición y registro de potencia y de datos solares en la Residencia Virgen de la Luz.

La instalación constará de 150 módulos fotovoltaicos con una potencia de 300 Wp cada uno de ellos y dos inversores de 20 Kw cada uno. La actuación va a lograr disminuir el consumo energético importado de la de red de manera muy notable.

 

Se abre ahora un plazo máximo de un año, a contar desde la notificación de la resolución de concesión de la ayuda, para acreditar que se han formalizado las contrataciones precisas para la ejecución de las actuaciones objeto de la ayuda, siendo el plazo máximo para la conclusión de las actuaciones el 31 de julio de 2023.

VER RESOLUCIÓN

 

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X