Así queda el reparto de funciones de los concejales en el Ayuntamiento de Almonacid

Almonacid de Zorita. 27 de junio de 2023. El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita ha formalizado el reparto de responsabilidades y cargos de los cinco concejales que conforman el gobierno municipal en decreto de Alcaldía.

Así, Jesús Muñoz será primer teniente de alcalde y delegado de Agricultura, Medioambiente, Mantenimiento de viales públicos, Obras, Mantenimiento de edificios e instalaciones municipales así como apoyo en labores de la Residencia de Mayores Virgen de la Luz.

Lydia López será la  segunda teniente de alcalde, siéndole delegadas, además, las concejalías de Educación, Festejos, Cultura, Turismo, Nuevas Tecnologías, así como Gestión de Edificios e Instalaciones Municipales.

Por su parte, Maria Caruana será la concejala responsable de las áreas de Bienestar Social y Mujer.

Por último, Carlos Cañadillas será concejal de Juventud y Deportes.

Los objetivos prioritarios del gobierno municipal van a ser la recuperación de la titularidad del convento de la concepción y su posterior rehabilitación con fondos públicos, la creación de un parque fluvial de primera categoría entre el poblado de Bolarque  y el puente de Sayatón y la construcción de un rocódromo  y circuito de calistenia anexo al frontón municipal, entre otros, a los que se une la conservación y mejora de los actuales servicios de que gozan los almorcileños.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X