Bando Homenaje a las víctimas del COVID19

Dña. Beatriz Sánchez de la Cruz, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, Guadalajara,

Hace saber:

Estimados vecinos:

Esta Corporación quiere unirse al homenaje civil que hoy se lleva a cabo para las víctimas de la COVID19, a los sanitarios y trabajadores esenciales que han hecho posible con su esfuerzo y dedicación que los servicios lleguen a todas las personas.

Queremos transmitir también nuestro más sentido pésame a todas las familias que se han visto afectadas por esta terrible situación. 

Este Ayuntamiento quiere hacer su propio homenaje y agradecer a todos los trabajadores de nuestro municipio, sanitarios, voluntarios y colaboradores, vecinos, miembros de Protección Civil y Guardia Civil, empresas colaboradoras y trabajadores de nuestra residencia de Ancianos Virgen de la Luz, y por supuesto, a todos sus residentes; queremos reconocer la gran actuación y dedicación de cada una de las personas, que con su actuación y comportamiento ha conseguido que la situación en nuestro municipio se mantenga de manera estable, y esto ha sido posible gracias a su incansable esfuerzo y trabajo.

Por último, queremos hacer una llamada a la responsabilidad ciudadana, ya que, como se está viendo, la COVID19 sigue presente en nuestro día a día, siguen incrementándose los contagios y se están registrando rebrotes por toda España.

Hacer un llamamiento a la población, y muy especialmente a los jóvenes, apelando a su responsabilidad, ya que ellos son un colectivo que puede propagar el virus de forma asintomática.

Queremos recordar a todos; vecinos y visitantes, el uso de mascarilla, el distanciamiento social, el mantenimiento de grupos selectivos y la higiene, ya que estas son las armas para preservar nuestra seguridad y la de nuestro entorno.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X